Regresar a la página principal  Hoy es: Viernes, 15 de Enero de 2021 

FACULTAD DE ENFERMERIA
 
telefonito C. 90 s/n x 59 y 59a
Contiguo al Hosp. O'Horán
Código Postal 97000
Tel. 924-22-16
Fax 928-52-50
Correo: enfermeria@correo.uady.mx
Mérida, Yucatán, México.


MCE. Dallany Trinidad Tun González

Directora de la Facultad de Enfermería de la UADY





Distinguidos visitantes, estudiantes, compañeros maestros, personal administrativo y manual, futuros estudiantes y en general toda la comunidad universitaria, bienvenidos a la página Web del Sistema de Gestión de la Calidad y Buenas Prácticas Institucionales de Calidad de la Facultad de Enfermería, la cual tiene por objetivo facilitar la administración, consulta y seguimiento de dicho sistema.

En representación de todos los compañeros que laboramos en esta dependencia, me dirijo a ustedes para expresarles que la Universidad Autónoma de Yucatán de la mano con la Facultad de Enfermería ocupan actualmente un papel preponderante en la educación superior en el Estado, situación que demanda una exigencia permanente hacia la calidad en el ámbito académico y administrativo, que oriente nuestra labor hacia la trascendencia social y así dejar huella critica para las siguientes generaciones.

Para contribuir con este compromiso social es necesario impulsar la satisfacción de nuestros usuarios y desarrollar el sentido de pertenencia UADY a través de un trabajo organizado mediante la operación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad (SGC)y Buenas Prácticas Institucionales de Calidad (BPIC).

Los procesos y procedimientos estandarizados que integran el SGC y BPIC, son la base para la mejora continua y la atención esmerada a las demandas de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

Estoy segura que esta nueva filosofía de trabajo, sustentada en el servicio eficiente, la mejora continua y la evaluación permanente, se traducirá en la búsqueda constante de la trascendencia social, presencia y reconocimiento nacional e internacional que deben distinguir a NUESTRA UNIVERSIDAD.

Agradezco contar como siempre con su compromiso, dedicación y esmero que garantizan el logro de los importantes proyectos que se emprenden en esta Dependencia.

Atentamente

MCE. Dallany Trinidad Tun González
Directora de la Facultad de Enfermería de la UADY






© Todos los Derechos Reservados Facultad de Enfermería, UADY 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.