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FACULTAD DE ENFERMERIA
C. 90 s/n x 59 y 59a
Contiguo al Hosp. O'Horán
Apdo. Postal No. 971
Tel. 924-22-16
Fax 928-52-50
Correo: enfermer@uady.mx
Mérida, Yucatán, México.
CONVOCATORIA DE INGRESO AL NIVEL DE
LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL
PARA EL AÑO ESCOLAR 2009 -  2010
 

                A las personas interesadas en ingresar como alumnos al primer curso del nivel de licenciatura de esta Universidad, se les informa que deben cumplir con las siguientes bases así como con cada uno de los requisitos mínimos:

PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES
1. REGISTRO EN LÍNEA:
Del 24 al 30 de junio de 2009, el cual se realizará a través de www.serviciosenlinea.uady.mx.  Se deberá generar:

  • Pase de ingreso y
  • Documentos de pago, que ampara la cuota de $ 450.00 el cual podrá realizarse mediante:
  • Llenado de la forma y realizar el pago en línea ó
  • Generar la ficha de pago que le servirá para el depósito bancario.

2. PERIODO DE INSCRIPCIÓN AL EXAMEN DE SELECCIÓN
El  01 y 02 de julio de 2009.
El registro deberá realizarse en el Auditorio Manuel Cepeda Peraza del Edificio Central de la Universidad Autónoma de Yucatán, Calle 60 No. 491-A x 57 Centro.

3. REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE AL EXAMEN DE SELECCIÓN

  • De acuerdo a su situación, el interesado deberá exhibir o entregar la documentación correspondiente:
  • Exhibir constancia con fotografía o credencial vigente de estudiante, que acredite, al interesado (incorporado o no a la Universidad Autónoma de Yucatán) estar inscrito en el sexto semestre o tercer año del plan de estudios de bachillerato
  • Los interesados que egresaron en años anteriores, presentar copia fotostática del certificado de estudios completos de bachillerato, incluidos los egresados por medio del acuerdo 286 de la SEP.
  • Los interesados provenientes de instituciones no incorporadas a la UADY con planes escolarizados. Deberán acreditar haber cursado un bachillerato con duración de 3 años (art. 65 del Reglamento de Incorporación y Revalidación de Estudios).
  • En la modalidad de bachillerato abierto, exhibir documento con fotografía que compruebe haber obtenido el equivalente al 80% de avance académico en su plan de estudios.
  • Las personas provenientes de instituciones no incorporadas a la UADY que ya hubieren realizado previamente el trámite de revalidación, exhibir el oficio correspondiente expedido por la Universidad Autónoma de Yucatán.
  • Entregar 3 fotografías tamaño infantil.
  • Entregar el original del pase de ingreso para su validación.
  • Entregar el original del comprobante de pago.

4. ADMINISTRACIÓN DEL EXAMEN DE SELECCIÓN:

  • La administración del EXANI II, del CENEVAL en sus dos partes: selección y diagnóstico,, será el día 18 de julio. A partir del 13 de julio, se podrá consultar en la Facultad de Enfermería, las listas, horarios y salones, en los que les corresponda presentar este examen. (también en www.cges.uady.mx/trabajosocial.)
  • Los interesados deberán presentarse una hora antes de la administración del examen.
  • Interesados, será indispensable presentar el pase de ingreso valido.

5. FECHA DE PUBLICACIÓN DE ASPIRANTES ACEPTADOS:
      La relación de aspirantes aceptados será publicada el 27 de julio en la Facultad de Enfermería, en la prensa local y en la página web.

 

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1.- Haber sido aceptado en el examen de selección.
Exhibir y/o entregar la documentación siguiente:

  • Exhibir comprobante original del pase de ingreso
  • Entregar original y copia fotostática del Certificado de Estudios completos de bachillerato u original y copia fotostática del oficio de revalidación expedido por la Universidad Autónoma de Yucatán.
  • Entregar original y copia fotostática del Acta de Nacimiento (actualizado).
  • Entregar tres fotografías tamaño infantil.
  • Llenar forma estadística de primer ingreso y cubrir $ 100.00 por emisión y activación de la credencial de identificación así como la cuota de inscripción por los derechos arancelarios respectivos que cada facultad determine, visitando previamente el portal de la UADY, www.serviciosenlinea.uady.mx. Donde podrá:
  • Llenar la forma y realizar su pago en línea ó
  • Generar la ficha de pago que le servirá para el depósito bancario

(la cuota de inscripción para alumnos extranjeros la determinará la Facultad).

  • Entregar el comprobante de pago
  • Cumplir con lo demás requisitos establecidos por la Facultad.

2.- el periodo de inscripción para alumnos de nuevo ingreso será del 24 de agosto al 11 de septiembre de 2009, de acuerdo a la organización de cada Facultad.

OBSERVACIONES:

  • (1)Una vez cubierta la cuota del examen de selección, ésta no será reembolsable.
  • El derecho a inscripción para los aspirantes aceptados será únicamente para el curso escolar 2009-2010.
  • Los extranjeros aceptados como resultado del examen deberán presentar copia del comprobante de estancia legal en el país.
  • Los folletos con la información general estarán disponibles en el área de control escolar de la Facultad los días 6 y 7 julio.
  • La guía del EXANI II del CENEVAL para el proceso de selección, deberán ser autorizadas por la Dirección General de Desarrollo Académico.
  • Cualquier modificación a la presente convocatoria, la hará el C. Rector y la dará a conocer por medio del Secretario General.

 
Esta convocatoria fue aprobada por el Consejo Universitario, en sesión extraordinaria efectuada el 1 de febrero de 2009, conforme a lo dispuesto por los artículos 116 y 153 del Estatuto General.

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