ES REQUISITO CUBRIR EL MíNIMO DE PARTICIPANTES QUE CADA OFERTA ESTABLEZCA, PARA IMPARTIR EL EVENTO. |
Inscripción. |
1. |
Se consideran inscritos aquellos interesados que se registre en la Unidad de Posgrado e Investigación con el Responsable de Educación Continua (REC) durante el periodo de inscripción.
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2. |
Ningún área o trabajador de la UADY-FACULTAD DE ENFERMERÍA- se responsabiliza por los costos personales que el participante genere sin antes ser notificado de la impartición del curso. |
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Condiciones de pago. |
3. |
Los participantes deberán referirse a la Unidad de Posgrado e Investigación de la facultad y/o con el REC para efectos de inscripción y pago del evento. |
4. |
Para personal de UADY que requiera factura INTERUADY, es indispensable solicitarla en el momento de su inscripción. |
5. |
El participante deberá adjuntar su Inscripción junto al comprobante de pago y en caso de requerir factura deberá llenar un formato con los siguientes datos: RFC, CURP, comprobante domiciliario actualizado (debe contener Dirección completa, colonia, código postal), correo electrónico, número telefónico. De no hacerlo se emitirá un recibo de pago. |
6. |
La factura únicamente se otorga al realizar pago completo del evento. |
7. |
Una vez notificada la impartición del evento, el inscrito deberá realizar el pago a través de los siguientes medios: |
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a. |
Depósito en ventanilla: CAJA DE LA FACULTAD; Horario de pago: de lunes a viernes de 9:30-12:00 y de 12:30-16:30 |
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Condiciones de devolución de pago |
8. |
Sólo se realizará reembolso en los siguientes casos: |
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a. |
Que el curso no se imparta por motivos de fuerza mayor ajena a la facultad; se notificará a cada participante para solicitar los datos de devolución. |
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b. |
Cuando el participante se exceda accidentalmente en el monto a pagar. |